Quienes Somos

foto-equipo

Poceria Urgencias 24 horas

camion

 

 

SERVICIOS PROFESIONALES, empresa fundada en 1969, más de 40 años ofreciendo a Comunidades de Propietarios y Particulares, propietarios de antiguos edificios la solución más técnica y adecuada a cada tipo de rehabilitación parcial o completa.

Llevamos demostrando nuestro gran servicio técnico con personas altamente cualificadas y autorizadas por la Conserjería General de Industria, Energía y Minas, con productos y materiales de primera calidad en el mercado de la Unión Europea. Con estos dos principales factores hemos conseguido realizar una cantidad innumerable de obras tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto de España.

Nuestra comprobada eficacia y la rápida ejecución de nuestras obras, son las que nos han hecho que sigamos siendo líderes en el mercado, sin descuidar ningún detalle en cada momento.

[hr]

Desatascos 24 horas

 

 

SERVICIOS PROFESIONALES, va dirigido especialmente a Comunidades de Propietarios, por lo que entendemos la dificultad de pago que con la ejecución de las obras conlleva, por ello ofrecemos financiación de las mismas de forma personalizada a cada Comunidad y presupuestos sin compromiso. Así mismo, si el cliente lo precisa, nos encargamos de gestionar las licencias municipales.

Si usted, como Presidente o como Particular, quiere estar satisfecho de la obra de rehabilitación a realizar en su edificio o vivienda, no dude en confiarnos sus trabajos y despreocúpese en todo momento de la obra a ejecutar. No olvide que tanto si es una reforma de grande o pequeña envergadura, aquí tiene un buen profesional en quien confiar.

camaratv

[hr]
Financiamos las obras hasta 24 meses sin intereses y buscamos la facilidad de pago para las comunidades.

Urgencias Fontaneria

Desatrancos urgentes baratos